Business Card Creator for Word

Business Card Creator for Word 3.2

¿Todavía no tienes tus propias tarjetas de visita personalizadas?

Una tarjeta de visita es algo más que una sencilla tarjeta con tus datos de contacto personales, es más bien la expresión concreta de tu personalidad... e ibas a dejar esta tarea en manos de la expendedora de tarjetas que está al lado del supermercado? Ver descripción completa

Mejorable
4

Una tarjeta de visita es algo más que una sencilla tarjeta con tus datos de contacto personales, es más bien la expresión concreta de tu personalidad... e ibas a dejar esta tarea en manos de la expendedora de tarjetas que está al lado del supermercado?

Deja que se encargue de ello un auténtico profesional, Business Card Creator for Word, una aplicación completa y sencilla que te permitirá crear tarjetas de visita o de negocio a todo color y en apenas unos minutos y con un mínimo esfuerzo.

Diseña tus tarjetas personalizadas desde la ventana del Word, escogiendo donde quieres que aparezca la información en la tarjeta y añadiendo todo tipo de gráficos, logotipos, líneas, formas geométricas e incluso imágenes escaneadas.

Además de soportar algo más de 18 formatos distintos de tarjetas de visita, conformes a los estándares europeos, incluye diferentes macros que te permitirán copiar una tarjeta de forma ilimitada, imprimir por las dos caras de la tarjeta, añadir información extra y la posibilidad de imprimir tus creaciones tanto con impresoras láser o por inyección de tinta.

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión shareware:Periodo de evaluación de 21 días

Business Card Creator for Word

Descargar

Business Card Creator for Word 3.2